sábado, 28 de julio de 2012
viernes, 27 de julio de 2012
martes, 24 de julio de 2012
HOLA LUDWIGGERS, SOY LA NUEVA ADMINISTRADORA.
¡Hey Ludwiggers y tributos! Soy Cynthia, la nueva administradora. La verdad es que no se muy bien como va esto jajajaja. Pues bueno, para empezar os voy a contar mi "Ludwig- Experience" por llamarla de algún modo. El caso es que Alexander me respondió a un tweet y me dio RT. Mentiría si dijera que no fue el mejor momento de mi vida. Bueno, ayer estaba viendo los Teen Choice Awards que empezaban a las 02:00 . Me estaba muriendo de sueño pero me los iba a tragar igual igual. No podía esperar a que dijeran de quien era el premio de mejor villano. y cuando dijeron "ALEXANDER LUDWIG" empezé a llorar. Era muy emocionante para mi que mi ídolo ganara un TCA. Despues cuando acabaron me quedé super contenta porque todos mis ídolos ganaron algún premio. Justin, Josh, Alexander, Demi, Miley... Y me decía a mi misma: "Esta noche ha sido perfecta, no podría ser mejor" Entonces, estaba en twitter con el movil en mi cama y vi que Alexander estaba conectado y había escrito un tweet. Sabía que no me iba a contestar ni nada, pero yo le envie un tweet y luego otro. Le puse: " CONGRATULATIONS I LOVE YOU SOO MUCH PLEASE RTRT I CRIED WHEN THEY SAID THAT YOU WIN I LOVE YOUU!" Entonces pasaron tres minutos y fui a mirar mis menciones. De repente, me encuentro con una mención de Alexander que ponía esto: "@_SwagUnicorn thank you so much!" (@_SwagUnicorn soy yo) me quedé en estado shock, y a los dos segundos me puse a llorar. Me tuve que tapar la cara con la almohada para no hacer ruido ya que se me oia bastante jajajaja. El corazón me iba a 100 por hora y temblaba. Fue el momento mas feliz de mi vida. Y bueno, con eso os dejo un video y unas fotos JAJAJA. Besos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)






























